LaBox ahora también en Instagram :)

Estamos aquí una vez más para contaros que LaBox está ahora también en Instagram!! Si, si… esa red social tan molona que nos permite compartir fotos chulas y vídeos cortitos! Bueno, la verdad es que hace un tiempo que nos hemos hecho la cuenta, pero es ahora cuando ya comenzaremos a darle más vidilla.

Y estamos en IG porque queremos compartir con vosotrxs desde otra perspectiva distintos momentos que pueden quedar plasmados en una imagen, y que gracias a los filtros disponibles incluso quienes no sabemos mucho de edición de fotos, podemos obtener fotos muy monas! (Esto claramente va por mi… no por los y las artistas que me rodean en LaBox). Eso sí, sin abusar tampoco! que no queremos perder la esencia y la simpleza de lo que puede transmitir una foto.

Y aprovechando que tenemos más de alguna persona experta en esta red social dentro de nuestrxs seguidorxs, y considerando que nosotrxs somos un poco nuevxs en esto, os queremos hacer parte de este proceso y os lanzamos algunas preguntillas:

  • ¿Cómo os gustaría ver a LaBox en Instagram?
  • ¿Qué os gustaría que compartiéramos en este nuevo espacio?

A nosotrxs se nos ocurren cosas, como enseñaros distintos rincones de nuestra ofi (sobretodo pensando en quienes todavía no os habéis pasado por aquí), subir fotitos de nuestras reuniones, de nuestros momentos de relax, de cuando trabajamos de manera conjunta con clientes, mostrar cómo nos ponemos cuando estamos en pleno trabajo creativo, o mostrar el making of de algunas campañas en las que colaboramos, o nuestros últimos proyectos… Uf… tantas cosas que podrían ser!!!instagram

Sin embargo, como os decíamos, queremos construir este espacio de manera conjunta, y compartir una nueva perspectiva y faceta más visual de LaBox, así que os invitamos a que nos sigáis en la cuenta somoslabox de Instagram, que nos compartáis vuestras fotos, que nos hagáis comentarios de lo que vamos subiendo y que nos vayáis contando qué os parece más interesante, y así poder nutrirnos con vuestro feedback.

 

Queremos que este espacio sea tanto de LaBox como de todxs vosotrxs LaBoxianas y LaBoxianos :)

¿Nos vais a seguir? Esperamos que sí!!! :)

Join the discussion 2 Comentarios

Deja tu respuesta