Warning: Missing argument 2 for vc_wpb_getimagesize_lbx() in /usr/home/labox.es/web/wp-content/themes/salient-child/functions.php on line 102Warning: Missing argument 3 for vc_wpb_getimagesize_lbx() in /usr/home/labox.es/web/wp-content/themes/salient-child/functions.php on line 102Warning: Missing argument 2 for vc_wpb_getimagesize_lbx() in /usr/home/labox.es/web/wp-content/themes/salient-child/functions.php on line 102Warning: Missing argument 3 for vc_wpb_getimagesize_lbx() in /usr/home/labox.es/web/wp-content/themes/salient-child/functions.php on line 102Warning: Missing argument 2 for vc_wpb_getimagesize_lbx() in /usr/home/labox.es/web/wp-content/themes/salient-child/functions.php on line 102Warning: Missing argument 3 for vc_wpb_getimagesize_lbx() in /usr/home/labox.es/web/wp-content/themes/salient-child/functions.php on line 102

Capaz de manejar el mundo a través de su móvil, ¡¡es una estratega por naturaleza!! Que no te amedrente su baja estatura, porque es 1 metro y 50 de puro poder y convicción sobre sus ideas.

Con su creatividad y motivación extra que le pone a la vida, cautiva a cada cliente y saca la mejor versión de ellos mismos.

Le pone marketing a la vida como quien sazona la cena, rápida con los números y con las palabras, siempre hay detrás un algoritmo que soluciona inteligentemente todo tipo de problema.

¡Contacta conmigo!

Últimos posts / Ver todos los posts

2017

| Comunicación social, LaBox Inside, Spare time | No hay comentarios

Comenzamos un nuevo año y lo hacemos con la mejor energía…

Cuatro años no son nada…

| LaBox Inside | No hay comentarios

En Junio de 2012, LaBox nació de las ganas de Fri, Jorge, Óscar y Bea por crear un proyecto propio y de confiar en que las cosas podían hacerse de otra forma.

TEDxAlmendraMedieval, lo que nos llena de orgullo…

| LaBox Inside, Marketing | Un comentario

Hemos participado como voluntarixs junto con casi 30 personas más (geniales todas ellas!) en la organización de la 2ª edición del TEDxAlmendraMedieval que se ha celebrado en Vitoria-Gasteiz.