Auxiliar administrativo

En Labox necesitamos ayuda con la administración y estamos buscando a una persona que se encargue de ello, que sea responsable, dinámica y organizada. Una persona con ganas de formar parte de nuestro proyecto.


Si eres así, ¿a qué esperas para escribirnos?

¿Qué habilidades deber tener?

  • Que utilices el excel hasta para organizar tus menús semanales.
  • Que seas multitarea y apañada.
  • Que no te estreses fácilmente.
  • Que te gusten los retos y te diviertas haciendo tu trabajo.

Aspectos que sí o sí tienes que tener:

  • Grado en Administración y/o Gestión o similar.

Ganarás puntos si…

  • Vives en Vitoria o muy cerquita.
  • Sabes english y euskara.
  • Experiencia previa en este tipo de puesto.
  • Si conoces algo sobre publicidad o el trabajo en una agencia.
  • Estás familiarizado/a y/o vinculado con el Tercer Sector Social.

¿Cuales serán tus funciones en LaBox?

  • Gestión de las facturas de clientes y proveedores.
  • Compras internas y gestión con proveedores
  • Preparación y registro de presupuestos.
  • Atención telefónica.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Contrato de media jornada: 09:00 – 13:00h. de lunes a viernes.

Un ambiente de trabajo majo, distendido, joven y muy profesional. ¡Con una ofi muy chula!

Enseñarte lo que sabemos y que nos enseñes lo que tú sabes.

Desarrollo profesional dentro de la agencia y que puedas encargarte de más temas dentro de Labox.

Buen equipo de trabajo y de cañas.

Si crees que te hemos descrito, mándanos tu Currículum completo y experiencia.
Si no eres tú pero conoces a alguien así, avísale cuanto antes.

Envíanos un email con tu cv completo y experiencias.

> Asunto: CV ADMIN

Envíanos tu CV