Cuatro años no son nada…

Por 21 de Junio de 2016LaBox Inside

En Junio de 2012, LaBox nació de las ganas de Fri, Jorge, Óscar y Bea por crear un proyecto propio y de confiar en que las cosas podían hacerse de otra forma dentro del mudo de la publicidad y el marketing. Más sincera y más social.

5

Y aquí estamos, ¡cuatro años después!

2

Y es cierto que cuatro años no son nada, pero también son un mundo y dan para mucho. Hemos pasado de ser sólo cuatro amigxs a ser además, socios y tener una empresa con las responsabilidades que eso supone.

Hemos crecido, nos hemos caído, nos hemos levantado, hemos reído, nos hemos enfadado, hemos hecho proyectos geniales, hemos ganado premios (otros no!) y sobre todo…. hemos aprendido. De la vida, de nosotrxs mismxs, de lxs clientes y proveedores, de colegas de profesión, de la paciencia…. Y creemos que seguimos aprendiendo cada día, eso es bueno, seguir con ilusión!

9

Hemos pasado de ser cuatro a ser seis. Itzi y Ale llegaron hace poquito y nos han hecho también aprender cosas nuevas. De pensar sólo en nosotrxs a pensar en más grande, a tener esa responsabilidad y a enseñarles lo que somos en LaBox, lo que queremos hacer y dónde queremos llegar.

estas

En estos cuatro años hemos tenido de todo, estrés, nervios, largas charlas y discusiones, jornadas eternas, dormir poco, presupuestos mejores y peores, proyectos que igual no hemos hecho del todo perfectos, etc. pero hemos seguido adelante y siempre lo hemos llevado con mucho ánimo y risas, porque de todo se sale y se mejora.

3

Pero sin duda de estos cuatro años nos quedamos con lo mejor, con la satisfacción de los proyectos por los que hemos luchado y nos hemos esforzado, por la confianza de la gente, por levantarnos de los tropezones y seguir con más fuerza (nada de encariñarse con la misma piedra ;) ), por conocer a gente única y seguir haciendo “equipo LaBox” cada día.

En estos cuatro año hemos crecido, madurado y cambiado. Y estamos preparadxs para muchos años más!

Y sobre todo queremos agradeceros lo mucho que nos habéis apoyado durante estos añitos, ¡gracias por la energía que siempre nos dais!

Equipo LaBox

 

Todos-LaBox

Beatríz Martínez

Autor Beatríz Martínez

Marketing y la conexión con el exterior Perfil de Beatriz Martínez en LaBox

Más publicaciones de Beatríz Martínez

Deja tu respuesta