Busco la auténtica esencia del terruño, la máxima expresión de la naturaleza. Persigo…
El valor de la naturaleza.

Saúl Gil Berzal

El amor tan profundo por la naturaleza y el respeto a su tierra inspiran día a día a esta bodega familiar de Laguardia. Es la esencia de sus viñedos la que transmiten en cada uno de sus vinos, y la que nos han contagiado a la hora de realizar su web corporativa.

Respeto a la tierra y a sus ciclos, paciencia y tradición en los procesos, así se fraguan los caldos de Bodegas Gil Berzal. De la misma manera, queríamos reflejar esa esencia en una web sobria y elegante, donde las imágenes sean las que hablen y transmitan la pasión de una familia por el vino y su tierra. Imágenes de vides y viñedos, pero también de lo que en ellos habita y de las montañas y cielo que los cobija.

Así mismo, era importante reflejar uno de los valores distintivos de la bodega; Gil Berzal práctica una viticultura ecológica, respetando el medioambiente y desarrollando una agricultura viable y sostenible.

Con esta web símplemente hemos intentado ser sutiles, interferir lo menos posible con elementos gráficos y dejar a un lado los artificios. Gracias a la colaboración de Saúl Berzal y todo lo que nos transmitió, hemos podido reflejar su privilegiada visión del universo vitivinícola.