Comenzamos un nuevo año y lo hacemos con la mejor energía.

Hemos tenido un 2016 muy intenso, un año de aprendizajes, esfuerzo y mucho trabajo. Además, ¡hemos crecido! Ya somos 7 personas (Fri, Jorge, Óscar, Itzi, Mikel, Bea y Ale) trabajando todos los días en lo que nos gusta, en lo que creemos y dando lo mejor que tenemos para sacar adelante cada proyecto. Los proyectos de nuestros clientes y los nuestros propios.

Y miramos el 2017 con ilusión.

Sabemos que seguiremos aprendiendo mucho y que continuará siendo un año de trabajo intenso en el que nos esforzaremos por mejorar en nuestro trabajo, porque queremos seguir escuchando a nuestros clientes en sus necesidades, por comprender sus realidades y por darnos las gracias por ese detallito que marca la diferencia. La clave seguirá siendo nuestro esfuerzo extra que hará que puedan cumplir sus objetivos.

Tenemos muchos desafíos por delante y los afrontaremos con la misma ilusión y ganas que el primer día, intentando que el intenso día a día no nos haga perder el foco de lo que de verdad importa, seguir creando una comunicación hecha por y para las personas. Apoyando la economía social y solidaria y aportando nuestro granito de arena para hacer que esta sociedad sea más igualitaria, más respetuosa con el medio ambiente y las personas.

Seguiremos trabajando de manera cooperativa y colaborativa, fortaleciendo las relaciones personales tanto dentro como fuera de LaBox y sembrando en cada tarea nuestro SocialThinking. Porque poniendo a las personas en el centro, es la manera en la que sabemos hacer las cosas.

Os deseamos todo lo mejor para este año!

Selfie-LaBox-ok

Deja tu respuesta