Festival Internacional de Publicidad Social 2015

Publifestival es el Festival que premia las mejoras campañas y proyectos de Publicidad Social a nivel internacional. Un punto de encuentro para empresas y profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social.

LaBox logra tres premios en este certamen, logrando así visibilizar el esfuerzo realizado en cada trabajo, para hacer marketing con otra perspectiva, una perspectiva social.

Gracias por todo vuestro apoyo y confianza :)

Estos son nuestros proyectos premiados:

Premio Proyecto Social
por la Tolerancia

No aceptamos pulpos

Campaña de concienciación contra las agresiones sexistas para las Fiestas de La Blanca 2014 promovido por el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El objetivo era transmitir al público joven de la ciudad y visitante la importancia de disfrutarlas pero evitando las agresiones sexistas y promoviendo el respeto que debe prevalecer durante las fiestas.

Conoce el proyecto completo

Premio Mejor Spot Web Social
para la Educación

Magia para transformar

Campaña de Video Marketing para promocionar la oferta formativa de la ONGD SETEM en Euskadi.

Se trataba de mostrar que aunque muchas transformaciones sociales parezcan cosa de magia, en realidad están en mano de cada persona, que entre todas lo podemos cambiar.

Para esta campaña se realizó un spot que se colgó en una microsite, emailing, cartel, flyers y cuñas de radio.

Conoce el proyecto completo

Premio Mejor Acción Social Cultural

Hazte oír

La Coordinadora de ONGD de Euskadi quería lanzar una campaña diferente y atractiva para poner en valor el concepto de la cooperación.

En tiempos de crisis el interés por la cooperación estaba descendiendo en el público general y el objetivo era hacer ver a la ciudadanía que hay cosas que sólo son posibles cooperando.

Decidimos que lo mejor era que lo comprobasen por sí mismos/as…

Conoce el proyecto completo