Se busca, se busca!!! Iniciativa local que contribuya al Desarrollo Sostenible!

Por 18 de marzo de 2016Spare time

Atención LaBoxianas y LaBoxianos! ¿Tenéis una iniciativa local SOStenible y buscáis financiación? Pues seguir leyendo que esto, os interesará…

se busca desarrollo sostenible concurso

 

Sabemos que sois personas creativas y que tenéis buenas ideas que a veces se quedan sólo en eso… en maravillosas ideas que habitan en nuestra mente y a veces en la de algunos amigxs o conocidxs, y no llegan a concretarse por no encontrar cómo financiarlas…

 

Somos muchas las personas que desde nuestra realidad local, creemos que podemos “hacer algo” para que el mundo sea un lugar mejor y contribuir con nuestro granito de arena. Por eso, os presentamos este entretenido concurso de Unesco Etxea, en que podréis ganar 2.000 € para llevar a cabo vuestra iniciativa SOStenible.

 

 

 

 

Y ¿qué requisitos hay que cumplir? Simple, se trata de ideas para desarrollar en Euskadi, que sean creativas, transformadoras e inspiradoras, que velen por la equidad, la integración social, el medio ambiente, etc. Es decir, que contribuyan al desarrollo sostenible, relacionándose con uno o más de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que os mostramos a continuación:

 

17 Obj desarrollo sostenible

¿Ya tenéis vuestra idea SOStenible en mente? Sólo queda el último paso: Grabar un vídeo de entre 1 y 4 minutos de duración, que explique la iniciativa contestando las siguientes preguntas:

¿Quién eres/sois y a qué te/os dedicas/dedicáis?

  • ¿Cuál es tu/vuestra iniciativa para construir un mundo más justo y sostenible? ¿A qué Objetivo(s) de Desarrollo Sostenible contribuye la iniciativa?
  • ¿Cuál sería tu llamada de socorro, de atención o de ayuda? ¿A quién/quiénes realizarías esta llamada?
  • ¿Qué tono de llamada (qué melodía) le pondrías a esta llamada?

Lo tenéis que subir a Youtube e incluir la dirección en el formulario de inscripción del concurso.

El concurso ha comenzado el 11 de Marzo de 2016, y estará abierto hasta el 10 de Abril de 2016, así que hay tiempo! Aunque hay quienes ya han subido sus vídeos, no os quedéis fuera!!!

Para más detalles os recomendamos leer las bases del concurso donde encontraréis todos los detalles y en la web oficial sostenibles.tv

Agenda 3030

Desde LaBox os deseamos la mejor de las suertes!!!

Deja tu respuesta