TEDxAlmendraMedieval, lo que nos llena de orgullo…

Por 20 de abril de 2016LaBox Inside, Marketing

Este fin de semana, el equipo de LaBox, hemos participado como voluntarixs junto con casi 30 personas más (geniales todas ellas!) en la organización de la segunda edición del TEDxAlmendraMedieval que se ha celebrado en Vitoria-Gasteiz.
El año pasado fue la primera edición, más modesta y de entrenamiento que nos sirvió paIMG_20160420_074642ra calentar motores para este año. Y si esa ya salió genial la primera edición…. lo de esta no tiene nombre, ha sido la leche!

Conocemos a Cristina Juesas y Óscar Ray desde hace años y cuando supimos que tenían entre manos la organización del primer evento TEDx en la ciudad, no lo dudamos ni un segundo! ¿Cómo no íbamos a formar parte de este evento de referencia mundial del que hemos visto tantos vídeos y del que hemos aprendido tanto? Y ahora en Vitoria-Gasteiz, ¡que orgullo que haya gente en la ciudad que se mueva para hacer que pasen cosas de este tipo!

Ya habían pasado 365 días desde la edición del año anterior, tras muchos meses de trabajo por parte de los organizadores y lxs voluntarixs, por fin llegó el “Día D y Hora H”, sábado 16 de abril 09:00h de la mañana, el TEDxAlmendraMedieval estaba aquí y prometía mucho!

No voy a profundizar tanto en la calidad de los ponentes, que fue mucha, ni en la calidad de las charlas, que fue mucha también, ni en los workshops ni en las performances, que fueron grandes, lo que quiero dejar patente es la gran experiencia que ha supuesto este evento para tantas personas. Desde las que asistieron como público, todo el mundo nos transmitió su emoción tras el evento, sino también todas estas personas que formamos parte de la organización del evento y de ese día. Desde las que se encargaron del montaje y desmontaje, desde la que se encargaron del tema técnico, de la recepción de asistentes y acreditaciones, la asistencia en sala, avituallamiento, coordinación de voluntarixs, recepción de ponentes hasta redes sociales, y muchas cosas más.

Todas estas personas, capitaneadas por lxs promotorxs del evento, Cristina, Óscar, Santos y acompañadas por Vicente y Maitane, han dado todo de sí con la máxima ilusión y ganas posibles, ¡cómo emociona ver a tanta gente unida, haciendo las cosas de forma desinteresada, para conseguir algo grande!

IMG_20160420_163620Nuestra tarea en este evento ha sido la de dinamizar toda la jornada en redes sociales, ha sido un placer, gracias por esta confianza! Nuestra misión…. contarle a todo el  mundo lo que allí se estaba cociendo, y cómo no, conseguir ser Trending Topic nacional!! Y lo conseguimos entre todxs, TT durante toda la jornada!

Y simplemente, lo que siento después de esta experiencia es un orgullo muy grande de haber formado parte de esto, orgullo por toda esta gente, por las ganas, la ilusión y el trabajo bien hecho que han puesto, una vez más, a Vitoria-Gasteiz en el mapa. Orgullo por gente como Cristina, Óscar, Santos, etc. que han puesto TODO su esfuerzo por tener este sueño y hacerlo realidad en esta ciudad y sacudirnos a todxs para ponernos esa medallita de orgullo que se nos suele olvidar. En Vitoria-Gasteiz se pueden hacer cosas grandes y para muestra….. este botón!

Muchas gracias por compartir vuestro sueño con nosotrxs!

¿Cuándo nos ponemos con la siguiente? ;)

PD. Si alguien no pudo estar este sábado en el TEDxAlmendraMedieval, en www.tedxalmendramedieval.com está toda la info del evento y muy pronto los vídeos de las ponencias.

Beatríz Martínez

Autor Beatríz Martínez

Marketing y la conexión con el exterior Perfil de Beatriz Martínez en LaBox

Más publicaciones de Beatríz Martínez

Join the discussion Un comentario

Deja tu respuesta