3 años, 3 premios y miles de emociones

Parece que fue ayer cuando empezamos a pensar un nombre para una agencia nueva que queríamos crear, pensando en hacer las cosas de una manera diferente… Pero no fue ayer, fue hace exactamente 3 años y 3 días!! Sí!! Ya hemos pasado la barrera del 80% de empresas que cierran antes de pasar 3 años ¡Yuhuuu!

Está siendo un camino intenso, con mucho esfuerzo y la verdad, muy gratificante. A escasos 3 días de celebrar nuestro tercer aniversario estuvimos en la gala del Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival recibiendo ni más ni menos que 3 premios ¡Parece que es nuestra cifra este año! 😉

Así, el jueves 18 de junio fuimos al CaixaForum en Barcelona a asistir a la entrega de premios. El presidente del jurado era el gran Luis Bassat y también nos encontramos con Risto Mejide que fue nombrado miembro honorífico. Muchos nervios antes de subir para dar el discurso de agradecimiento y una gran celebración en el cóctel.

Gala Publifestival – LaBox ganadora de 3 premios from SomosLaBox on Vimeo.

 

publifestival_3publifestival_1publifestival_4publifestival_2publifestival_5

La verdad es que no podemos no dedicar este post, estos 3 premios y estos 3 años a personas que han creído en LaBox y en nuestra manera de hacer ¡Muchas gracias de corazón! Aquí seguiremos avanzando año a año, luchando y esforzándonos por demostrar que hacer comunicación y publicidad desde un punto de vista social es posible y necesario para nuestra sociedad.

Socialthinking!

 

REPERCUSIÓN EN MEDIOS:

El Correo 20/06/2015

publifestival_7

Aktual 01/07/2015

publifestival_aktual

Economía Solidaria 15/07/15

Taller d3 10 /07/2015

Frequency 21/07/2015

eldiario.es 03/08/2015

Iniciativa Debate 04/08/2015

[divider line_type=»No Line» custom_height=»40″]

Estos son nuestros proyectos premiados:

[heading]

Premio Proyecto Social
por la Tolerancia

No aceptamos pulpos

[/heading]

Campaña de concienciación contra las agresiones sexistas para las Fiestas de La Blanca 2014 promovido por el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El objetivo era transmitir al público joven de la ciudad y visitante la importancia de disfrutarlas pero evitando las agresiones sexistas y promoviendo el respeto que debe prevalecer durante las fiestas.

Conoce el proyecto completo

[divider line_type=»Full Width Line» custom_height=»10″]
[heading]

Premio Mejor Spot Web Social
para la Educación

Magia para transformar

[/heading]

Campaña de Video Marketing para promocionar la oferta formativa de la ONGD SETEM en Euskadi.

Se trataba de mostrar que aunque muchas transformaciones sociales parezcan cosa de magia, en realidad están en mano de cada persona, que entre todas lo podemos cambiar.

Para esta campaña se realizó un spot que se colgó en una microsite, emailing, cartel, flyers y cuñas de radio.

Conoce el proyecto completo

[divider line_type=»Full Width Line» custom_height=»10″]
[heading]

Premio Mejor Acción Social Cultural

Hazte oír

[/heading]

La Coordinadora de ONGD de Euskadi quería lanzar una campaña diferente y atractiva para poner en valor el concepto de la cooperación.

En tiempos de crisis el interés por la cooperación estaba descendiendo en el público general y el objetivo era hacer ver a la ciudadanía que hay cosas que sólo son posibles cooperando.

Decidimos que lo mejor era que lo comprobasen por sí mismos/as…

Conoce el proyecto completo