Una mochila ha sido su fiel compañera desde que era pequeña, siempre viajando de un lado a otro sin llevar muchas cosas pero siempre cómoda y en zapatillas. Y aún, cada vez que puede se escapa por ahí.

Aunque al parecer este lado del charco le está convenciendo y tiene pinta de que se quedará por aquí, extraña cositas de su Chile, sobre todo a la gente que más quiere. Pero se declara feliz viviendo aquí y, ¡se le nota!

Es una cocinillas y en la agencia damos fe de ello. Le encanta cocinar y dice que le viene en el ADN por línea materna. La repostería a veces se le resiste, pero va mejorando (del último bizcocho que trajo no quedaron ni las migas).

En los ratos libre, a veces le da por hacer manualidades pero mejor que no se ponga a pintar o a dibujar, ¡ese no es su fuerte! 😉

En Labox es otra de las patas de la gestión de los proyectos y los clientes, pasa su jornada entera al teléfono o email gestionando todo lo gestionable para organizar cada trabajo con el resto del equipo. Pero no todo son excels para ella, muchas veces tienes que poner a volar su imaginación ya que forma parte del equipo creativo de Labox.

Más Labox