A Bea siempre le ha gustado bailar y ha ido probando diferentes bailes, un poquito de aquí, un poquito de allí. Desde hace un tiempo está metida en el mundo del Lindy Hop y siempre que oye música Swing se le van solos los pies.

Sus ratos libres (más bien sus domingos a la tarde) los llena con otras cosas como la repostería, que le encanta, galletas, tartas, bizcochos, etc. Si no está salseando en la cocina, estará dale que te pego a la aguja e hilos cosiendo nuevos diseños para sus bastidores.

Hace unos años, en un viaje a Tailandia, descubrió la que hoy es una de sus mayores aficiones, el buceo. Se tiró a esas aguas tropicales y desde entonces no hay escapada vacacional que no incluya un destino con agua para seguir practicando. Aunque reconoce que ella es más de bucear en aguas calientes. Y como todos los lugares con agua para el buceo suelen incluir playa, no podía ser que no le chiflara también, tumbarse en la arena y disfrutar con un buen libro. Arena, sol, mar y chiringuito, ¡lo más!

En Labox gestiona los proyectos de los clientes y los coordina con el equipo. Piensa la estrategia y supervisa el desarrollo. Siempre entre papeles, ordenador y móvil, aunque de vez en cuando le toca ponerse ante una pantalla en blanco o hacer un brainstorming para pensar la creatividad de una campaña o redactar un eslogan.

Más Labox