Puede que la veas por la calle paseando, pero es más que probable que ella no te vea a ti. No es nada personal, seguramente irá con los cascos escuchando algún podcast, oyendo algún audio o simplemente en su mundo interior. Y no hay otra cosa que fomente más su mundo interior como crear una selva en cualquier rincón de su casa o la oficina (¡a Frinée no le toques las plantas!).

Curiosa como nadie, le encanta viajar y dejarse llevar por culturas diferentes, incluyendo cómo no, la gastronomía. También disfruta investigando cosas nuevas, igual que su gata (¡son tal para cual!), o cosas no tan nuevas… No te extrañes si antes o después te suelta alguna comparación con algún episodio de Los Simpson, su lado friki muchas veces le puede.

Y para completar el cocktail tenemos su lado más social. Siempre ha querido poner su granito de arena para hacer de este mundo algo mejor, por eso, desde hace años es voluntaria en una organización.

En Labox es gestiona proyectos de clientes y, a la vez, es la que diseña alguno de ellos. Le suele tocar cerrarse horas en la sala de reuniones con el equipo creativo ideando campañas entre papeles, risas y bocetos a rotulador sobre la pared de cristal. También es la principal responsable de la estrategia social de la empresa y es la que nos lleva a todo el equipo por el buen camino 😉

Más Labox