[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Es una frase muy repetida entre gente empresaria y algunos profesores o profesoras la de «Debes crecer o tu empresa morirá». Lo siento, no estoy de acuerdo.
Hemos pasado la barrera de los 3 años y si de algo estoy seguro es de que la frase debería ser «Mejora o muere». El replantearse las cosas una y otra vez es lo que mantiene viva a una empresa, lo que le hace mantenerse alerta y saber qué funciona y qué hay que cambiar.

Montones de procesos, debates internos sobre cómo gestionar mejor los proyectos, encuestas a clientes… Ese es nuestro día a día, preguntándonos siempre primero el porqué y aprendiendo mientras trabajamos.
Ahora, y parece que llendo en contra de lo anterior, decidimos dar el paso; crecer, ampliar el equipo humano de LaBox. Pero lo hacemos desde la perspectiva de mejorar, para encontrar esos clientes que tanto nos gustan y a los que estamos seguros que gustamos, para hacer mejor las cosas y para cumplir un sueño: Poder generar empleo y dar la oportunidad a alguien que lo merece .
Son muchos los curriculums que nos llegan cada día para nuestras 2 ofertas de trabajo abiertas. Mucha gente con gran talento. Ahora nos toca decidir para intentar elegir a las personas idóneas que nos acompañarán en este nuevo camino.
Por cierto, me encantaría dar una charla sobre errores que hemos cometido y cosas que no han salido bien. Seguro que podría evitar que alguien cometa los mismos fallos. Mientras tanto me centraré en mejorar LaBox, en mejorar para no morir.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]