¡Por fin se acaban las vacaciones! ;)

Después del veranito lleno de pies hundidos en la arena, siestas en la hierba y cervezas hasta en el pelo (porque todo hay que decirlo)… ¡Volvemos pisando fuerte! ¿Por qué? Porque aun a riesgo de que nos odiéis hay que decirlo, ¡Nos gusta! Nos gusta trabajar, diseñar, pensar, crear, solucionar, comunicar y sobre todo con las personas con las que lo hacemos, porque nos permiten hacerlo de la manera que nos gusta 🙂

Así que sí, estamos rebosantes de optimismo (en octubre ya veremos…) y queremos hacer un post dedicado a esas personas que lleváis desde el principio trabajando y sobre todo confiando en LaBox, ya que habéis apostado por la comunicación desde el minuto cero: Carlos de Northbike44, Lines de Agroturismo Arkaia, Raul de Educa en Positivo, todas las personas de SETEM Hego Haizea, David y Pedro de Domo, Frank de ViGaRick, Gorka Puente de Keinoby, Alberto de Esparza Arquitectura

Arkaia02-2img

EducaPositivo01
Sea cual sea el proyecto, la ilusión, implicación y confianza es enorme y te contagia de una manera que hasta la acción más sencilla se convierte en un gran proyecto de comunicación.

“¿Una agencia de publicidad? ¡Estáis fatal!” nos dicen. Y sí, estamos en crisis, pero con personas como las que nos rodean todo es posible. Así que aquí estamos: en época de crisis y en una ciudad pequeñita y aún así, seguimos paso a paso y subiendo por una escalera con algunos obstáculos, pero también con muchas manos que te acompañan al siguiente paso.

Porque está claro que nos gusta hacer campañas creativas y “cosas” grandes, pero es incomparable la satisfacción de que te digan “lo que tú quieras, confío en ti”, “este es el presupuesto que tengo y quiero dedicar una gran parte a la comunicación”… Sean presupuestos pequeños o grandes, esa actitud, el ver la comunicación como una inversión y no como un gasto, es lo que nos llena de ilusión cada día.

Lo del branding, briefing, marketing, social media, banner, packaging… mola, pero mola más no tener que inflarse de ‘palabros’ e ir directamente al grano. Porque creemos que el marketing es una herramienta, no un fin en sí mismo. Una herramienta para comunicar, así de simple. 

Por todo esto nos entusiasma sentarnos con esas personas que nos rodean y nos cuentan “mi proyecto trata de esto y es muy importante transmitir estas ideas ¿Cómo lo hacemos?” ¡Y qué bonito es romperse la cabeza averiguándolo! Nos encanta intentar responder a esta pregunta y por eso nos gusta tanto trabajar, aunque se acabe el veranito. Así que ¡a comunicar! 🙂

_NAI9652-copia