Social Thinking es nuestra filosofía y es lo que nos mueve. Es nuestra forma de trabajo interna y la forma en la que realizamos los proyectos.

Social Thinking es Labox y defendemos a capa y espada nuestros valores: compromiso social, cercanía, transparencia y colaboración.

 

Cómo.

Utilizamos mensajes socialmente responsables y en positivo, y hacemos uso no sexista del lenguaje y de las imágenes en los proyectos.

Creemos que la publicidad para ser real debe visibilizar la diversidad y huimos de estereotipos publicitarios.

Buscamos el uso de materiales reutilizables, reciclados y/o reciclables para las acciones y desarrollamos los proyectos web con software libre.

 

Y no solo lo aplicamos a los proyectos, también en nuestro día a día ya que fomentamos la equidad de género, aplicamos flexibilidad horaria y buscamos la conciliación.

Somos cooperativa, nuestra energía es renovable con Goiener y nuestra banca es ética.

Formamos parte de la Economía Social y Solidaria, de la que compartimos sus principios. Por ello somos parte de REAS Euskadi y del Mercado Social de Madrid.

Cada año nos evalúan el cumplimiento de los principios de la Economía Social y Solidaria mediante el Balance Social y nos otorgan tanto desde REAS Euskadi como desde el Mercado Social de Madrid los sellos que acreditan nuestro compromiso con el entorno, las personas y el medio ambiente.