Por fín, tras mucho tiempo deseándolo, llego la oportunidad de poder presenciar el primer evento bajo licencia TED en Vitoria-Gasteiz.
Horas y horas disfrutando de grandes vídeos e ideas fantásticas de personas desconocidas a lo largo del planeta; aprendiendo con cada presentación y pensando lo bonito que sería acudir a un evento de este tipo.
Entonces llegó a nuestros oidos que se iba a organizar un TEDx aquí, en nuestra ciudad. Desde LaBox no lo dudamos un momento, teníamos que estar dentro, ayudando a organizarlo y viviendo un evento tan apasionante desde dentro. Bea y yo decidimos incorporarnos al staff del evento como dos voluntarios más, intentando aportar nuestro granito de arena para que saliera adelante. De hecho, Bea fue la creadora del slogan: «Future, this way!»
Meses después, surgió la oportunidad de que LaBox pudiera ser colaborador oficial. Tampoco lo dudamos. Nos encantan este tipo de eventos y decidimos también aportar nuestra ayuda como equipo de Marketing y Comunicación.
Hay que dar las gracias a Santos Gutiérrez, Cristina Juesas y Óscar Ray por habernos dado esta oportunidad, así como a todo el resto de voluntarios que han dedicado tiempo y esfuerzo para que todo funcione y este sábado, 18 de abril, podamos asistir al primer #TEDxAlmendraMedieval.
E igualmente, dar las gracias al equipo de ponentes que nos guiarán a través de una jornada cargada de buenas ideas, acercándonos hacia el futuro con su visión y experiencia.
Future? This way!