Un toque fresco y renovado

Noemí Crespo

Diseño Web

Noemi Crespo da nombre a una clínica dental donostiarra en la que es la odontóloga principal junto con un equipo profesional y de confianza con el que trabaja codo con codo en sus especialidades. Centran sus tratamientos en la personalización y adaptación completa a sus clientes, así como en la cercanía y la profesionalidad que tan importantes son para la clínica.

Como segunda parte de un proyecto en el que se incluía una renovación completa del logotipo y de la imagen de marca, se trabajó en la página web para adaptarla a esa nueva imagen y realizar mejoras significativas que aportasen valor y mejorasen la experiencia del usuario. El objetivo, crear un sitio web cercano y sencillo.

En primer lugar, se incluyó el nuevo logotipo creado para la clínica y se adaptó todo el sitio web con los colores corporativos para conseguir una imagen unificada. La reorganización de la información fue una de las claves del cambio, con una revisión en profundidad de los textos para dejar únicamente la información relevante que aportase valor. La página de inicio del sitio web ha sido otro de los aspectos más significativos del proyecto, para darle a la página de inicio el toque fresco y renovado que necesitaba.

El blog se convierte en uno de los apartados más relevantes del sitio web junto con el del equipo de trabajo. Por ello, se destaca en la página de inicio para facilitar el acceso a esa información.

Tras los cambios, la página web es un punto de información que ahora refleja valores como modernidad, sencillez y limpieza. Todo de manera muy intuitiva y con información de valor para todas las personas que accedan a ella.