Aire fresco para la revista TACTIO Magazine

Tactio España

Diseño gráfico

TACTIO es una consultoría de estrategia empresarial que trabaja en todo el país con 40 delegaciones y sedes en Madrid y Barcelona. En el proceso de rediseño de su marca decidieron contar con Labox para la activación de la marca. En este trabajo hemos desarrollado más de 20 aplicaciones distintas adaptando el sistema visual flexible de su nueva marca.

Una de las aplicaciones más completas ha sido el trabajo editorial TACTIO Magazine. Se trata de una revista, que la empresa crea dos veces al año, para difundir entre sus clientes y público objetivo. Con el cambio de marca se aprovechó para generar un nuevo diseño más actual y atractivo.

Se ha trabajado, junto al cliente, en nuevos contenidos y una nueva paginación. Desde Labox hemos propuesto un cambio completo para la revista con un nuevo estilo gráfico, más limpio y acorde con su nueva marca. Se han rediseñado la portada, contraportada, cabeceras, tipografías, retícula, entradillas, estilo fotográfico, destacados, citas, etc.

Este es un trabajo más de lo que hemos desarrollado para este cliente, con quien seguimos trabajando desde 2018, cuando rehicimos su web corporativa.