La transformación está en ti

Setem

Campañas

Como cada año, Setem presenta su oferta formativa para el curso siguiente. El objetivo de la campaña es comunicar a la ciudadanía su oferta formativa y fomentar la inscripción a sus cursos.

Bajo el nombre de ‘ERREALITATEA ERALDATZEKO IKASTAROAK / CURSOS PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD’, creamos un sencillo claim: «GOGOALDATU Aldaketa zeure baitan dago / TRANSFÓRMATE el cambio está en ti», haciendo referencia a la importancia de la formación y al concepto que SETEM quería transmitir: «Los pequeños gestos hacen posibles grandes cambios». 

Para visibilizar la campaña se construyó una misteriosa puerta naranja que apareció en calles céntricas de Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia. En el exterior de la puerta, un cartel invitaba a la gente a entrar y a atreverse a cambiar la realidad. Con el simple gesto de abrir la puerta, las personas se encontraban delante de un espejo, viéndose reflejadas a sí mismas y leyendo una frase: ‘No busques más, el cambio está en ti’.

Acompañando a este street marketing, se diseñó cartelería y folletos informativos para dar a conocer los diferentes cursos que ofrece Setem.

La campaña tuvo gran repercusión en medios autonómicos como El Correo, Diario de Noticias de Álava, Diario de Gipuzkoa, Gara, Berria, entre otros.

Premios

  • (Publifestival 2019) Mejor Innovación en spot web