Dándole una vuelta a la investigación

Kualitate Lantaldea

Diseño Web

Kualitate es una empresa de investigación y consultoría estratégica, con una filosofía de trabajo basada en el Marketing Social 360º. Nos conocimos gracias a su trabajo en la red Begira de Emakunde donde estuvimos participando junto a otras agencias y medios de comunicación creando conjuntamente el Código deontológico y de autorregulación para la publicidad y la comunicación no sexistas.

Kualitate, con una trayectoria de 30 años de vida profesional, cuentan con más de 600 proyectos en ámbitos tan diferentes como productos o servicios de consumo, ámbito sociopolítico, cultura, sostenibilidad, género, juventud y la cooperación al desarrollo.

Querían renovar su web que se había quedado con un diseño anticuado y una programación obsoleta que no permitía actualizar los contenidos fácilmente. Aprovecharon a dar una vuelta a todos los contenidos y cómo se presentaban antes las personas en el entorno digital. Realizamos un diseño web enfocado en optimizar la accesibilidad y la experiencia de usuario para que no hubiera que dar muchos clicks para encontrar el contenido.

El resultado es un sitio web visual, limpio e intuitivo que muestra su manera innovadora de trabajar la consultoría y la investigación.