El software con IA es una realidad

Developair

Diseño Web

Developair es una empresa que se constituyó en 2018 con el objetivo de desarrollar un software con IA para testear desarrollos tan complejos como los que controlan los sistemas aeroespaciales, ferroviarios, automoción o energéticos. Esta tecnología es hoy en día una realidad que funciona con clientes industriales internacionales tan importantes como CAF o Ingeteam.

Contactaron con Labox para realizar una web con un diseño muy visual que ayudase a presentar su software y llegar a nuevos clientes. La web es un espacio atractivo donde Developair presenta su software de manera sencilla. Incluimos el diseño de varias infografías que aligerasen un contenido tan técnico.

Además se les ha realizado una auditoría completa de SEO dentro del programa Kit Digital con la solución Presencia Avanzada y se las han incluido varias mejoras para ayudar que su posicionamiento se enfoque mejor a los clientes que quieren llegar.

Se realizaron también varios elementos corporativos para presentar en ferias su tecnología como un roll-up y un folleto corporativo, donde se combina la información técnica y un diseño gráfico limpio que ayude a entender la información.