Industria y tecnología de la mano de Wimbitek

Wimbitek es una empresa centrada en ofrecer servicios de ingeniería a medida en el ámbito de las tecnologías IoT y Blockchain. Fue creada en 2016 centrada casi exclusivamente en la monitorización de aves y fue en 2018 cuando diversificaron y ampliaron sus servicios convirtiéndose en lo que son hoy.  

Al igual que consideraron que su identidad gráfico no representaba la empresa actual ni sus servicios, proyecto de nueva identidad que también hemos desarrollado para la empresa, su página web tampoco lo hacía.

Para su nueva web buscaban un cambio de estilo, de imagen, más actualizado y cercano al entorno digital. Y también, un espacio que reflejara perfectamente la diversidad de servicios tecnológicos que ofrecen actualmente.

Para ello, se reestructuró la web con la que contaban y se rediseñó por completo, con el objetivo de adaptarla tanto a los nuevos servicios como a la nueva corporatividad. Esto incluyó también un estudio de Keywords para la nueva redacción de contenidos para la optimización del SEO de la web.  

El resultado es un sitio web muy limpio, ordenado e intuitivo que muestra la profesionalidad y el valor tecnológico de Wimbitek desde un punto de vista cercano y amigable.