Innovando de manera diferente

Inalia es una empresa de ingeniería que desarrolla sistemas integrales de monitoreo estructural para proporcionar una visión completa del estado de cualquier tipo de estructura y de sus funciones. Utilizan modelos virtuales, análisis avanzado de datos e inteligencia artificial para proporcionar el resultado deseado. Inalia trabaja realizando proyectos para sectores como la vela de competición, industria, energía marina e ingeniería mecánica.

Una empresa de innovación puntera que necesitaba la renovación de su página web para mostrar el potencial y la evolución de la empresa. Su web antigua tenía un diseño demasiado estático y los contenidos no reflejaban la identidad actual de Inalia. Junto a Labox se creó una nueva estructura de contenidos más visual y se plasmó en un diseño muy visual. En esta web se ha priorizado la jerarquía de los contenidos, la experiencia de usuario y la accesibilidad para que sea una web fácil en la que navegar.

También queremos destacar que cuando contamos con una identidad corporativa bien hecha, con un manual de marca claro, la parte del diseño web se nos facilita mucho. Y en este caso, contábamos con ese material muy bien desarrollado por los compañeros de Humanos Unidos.

Podéis ver el resultado aquí: https://inalia.tech/