Mujeres Invisibles

Diputación Foral de Álava

Diseño gráfico, Eventos

Campaña encargada por la Diputación Foral de Álava y su departamento de Igualdad con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

El objetivo principal de la campaña para el año 2018 ha sido el de visibilizar a todas las mujeres, que sin ser conocidas públicamente, son referentes en sus comunidades por trabajar por la visibilización de las mujeres.

La gráfica está pensada para que la fuerza la adquiera el mensaje y sobre todo sus letras, pero no tanto las que están sino las que no se ven. Ese vacío denuncia la invisibilidad de las mujeres que en realidad, están trabajando activamente por transformar la sociedad y busca poner en valor el empoderamiento de estas mujeres de la provincia que a si vez, son referente para otras mujeres.

La relevancia del mensaje, unido a una estética muy limpia dando protagonismo al mensaje hace que sea llamativo y por ello, nos haga reflexionar.

La campaña se cerró con un evento final en conmemoración al 8M donde se contó con representación política y numerosas mujeres y hombres de la provincia que disfrutaron para escuchar las ponencias y participar en el coloquio. Coordinamos todo el evento, tanto la parte gráfica, escenografía, acciones, guión, etc.

Premios

  • (Publifestival 2019) Mejor Creatividad en diseño publicitario