Oleofat restyling

Oleofat es una empresa especializada en la valorización de productos oleaginosos que dispone de 2 plantas productivas en Navarra. Apuestan por la sostenibilidad y la innovación y tienen como pilar fundamental la calidad.

Es una empresa relativamente nueva que ha crecido muy rápido en pocos años, por eso, nos plantearon hacer un restyling de su identidad corporativa y de su página web, algo que fuera más acorde a la relevancia de la empresa y los valores que Oleofat representa.

Para el restyling decidimos enfocarnos en un cambio simple para no perder el posicionamiento ya adquirido, pero algo que a nivel gráfico fuese más actual y reflejase la entidad de la empresa. Es un proyecto que demuestra que a veces con cambios sencillos, se pueden hacer grandes cosas. 

En todo momento se ha mantenido la esencia del logotipo inicial, pero aportando un aire más actual e industrial. El restyling del logotipo se enfoca en renovar la tipografía y un tamaño equilibrado de las letras entre sí. Además, se ha re-interpretado la O inicial para desvincularlo del logotipo y darle entidad propia. De esta manera no restamos legibilidad al nombre y añadimos un elemento gráfico corporativo identificable. 

Además, para reflejar los valores de Oleofat, sostenibilidad y confianza, hay un cambio en los colores. Unos tonos más fríos, que se acercan más al sector industrial y de la innovación.

Ahora la marca Oleofat sí transmite la potencia y fuerza que tiene esta empresa en crecimiento.