Oleofat web

Oleofat es una empresa especializada en la valorización de productos oleaginosos que dispone de 2 plantas productivas en Navarra. Es una empresa que está creciendo mucho en muy poco tiempo, por ello, decidieron contar con Labox para hacer un restyling de su identidad corporativa y crear una web corporativa nueva.

Su objetivo era tener una presencia en internet acorde al crecimiento y valores de su empresa, por ello hicimos un trabajo completo de reestructuración de apartados y el aspecto del sitio web con un diseño web a medida.

Ha sido una transformación hacia una distribución más clara y organizada en la que se ha incluido un nuevo idioma, el inglés. Además del asesoramiento en la readaptación de la estructura, se implementaron diferentes acciones de cada a mejorar la experiencia de usuario. Labox se encargó además de redactar frases destacadas para cada apartado, para poder destacar así las ideas fuerza más relevantes de Oleofat.

El resultado, un sitio web totalmente reformado y adaptado a las necesidades de posicionamiento de Oleofat que ahora cuenta con un aspecto moderno e innovador.

Podéis visitarla aquí: oleofat.es