New look para la clínica

Noemí Crespo

Diseño gráfico / Logotipos

La Clínica dental Noemi Crespo, que lleva el nombre de su odontóloga principal, cuenta con una amplia experiencia en el sector gracias a la atención, la cercanía y la profesionalidad que caracterizan a todo el equipo. 

Con la idea de crear una clínica dental moderna, con tratamientos avanzados y de plena confianza, en 2014 se instalaron en Donosti y han estado desde entonces apostando por la calidad de sus servicios y el trato personalizado.

Se pusieron en contacto con Labox para trabajar de la mano en un proyecto que renovase la imagen de la clínica, pero respetase a su vez la esencia de la misma. Su imagen se había quedado desactualizada y querían revivir la identidad de la clínica, aportando un aire nuevo con una línea sencilla, de aspecto minimalista, que reflejara pulcritud y profesionalidad por encima de todo.

Para ello, se comenzó por cambiar el imagotipo con una combinación de líneas, fusionando las iniciales de Noemi Crespo (N+C) y simulando una pieza dental que identifica directamente el sector al que pertenece. Se optó por mantener la N del logotipo inicial de que se partió, para que siguiese siendo reconocible, pero a su vez se diferenciase de la competencia. 

Otro de los cambios más significativos reside en el color.  Se trabajó el color como un elemento protagonista que aportara calidad y limpieza, otros de los valores de la clínica. Los tonos fríos con la tipografía elegida, de palo seco, daban como resultado un logotipo muy limpio, profesional y serio, que era lo que se buscaba. 

Ahora la clínica dental cuenta con una imagen renovada que es un reflejo de sus valores más importantes.