Care about sharing!

Compartir información siempre es delicado, y más si se trata de entornos empresariales, donde la confidencialidad suele ser un elemento clave.

Share Attachments es una nueva aplicación de KEINOBY, que permite enviar y compartir adjuntos a clientes, proveedores o usuarios anónimos de la web corporativa, de una forma segura en Confluence.

Para desarrollar esta nueva identidad pensamos en transmitir la idea de ‘libertad’ y ‘tranquilidad’ a la hora de enviar adjuntos. Así que unimos un pictograma tan reconocible como un clip (adjuntos) con unas alas, para crear un clip volador sintético, pero dinámico. El imago debía represerntar de forma sencilla y rápida estos conceptos, así como funcionar perfectamente en entrornos de pantalla. Otro punto fundamental era que debía ser adaptado fácilmente a un formato cuadrado, ya que tenía que ser utilizado como icono en el Marketplace de Atlassian.

Para el logotipo trabajamos con una Maven Pro (SHARE) y una Calibri (ATTACHMENTS). Ambas tipografías, de palo seco, junto con los tonos azules, aportan el aire cercano y tecnológico que queríamos conseguir.