Una feria alternativa en Gasteiz

Por fín,
tras dos años disfrutando de las Ferias de Bilbo y Donosti llega a Gasteiz la III Feria de Economía Solidaria de Euskadi.

Una feria en la que poder conocer de primera mano productos y servicios hechos de una manera distinta, desde un enfoque social, responsable, alternativo y solidario.

[divider line_type=»No Line»]
[text-with-icon icon_type=»font_icon» icon=»icon-map-marker» color=»Accent-Color»]Dónde: Iradier Arena, Vitoria-Gasteiz[/text-with-icon][text-with-icon icon_type=»font_icon» icon=»icon-time» color=»Accent-Color»]Cuándo: Este sábado 20 de junio de 10:30 a 20:00h.[/text-with-icon][text-with-icon icon_type=»font_icon» icon=»icon-money» color=»Accent-Color»]Entrada completamente gratuita[/text-with-icon][text-with-icon icon_type=»font_icon» icon=»icon-zoom-in» color=»Accent-Color»]Información: Programa completo de la Feria[/text-with-icon]
[image_with_animation image_url=»2751″ animation=»Fade In From Left» img_link_target=»_self»]
[divider line_type=»No Line»]

Muchas personas cuando escuchan algo como economía solidaria les suena a chino. Otras piensan que se trata de algo de ONG’s o de personas agricultoras que venden a particulares de manera directa. Es cierto que hay empresas de este tipo en la economía solidaria, pero también hay mucho más.

La III Feria de Economía Solidaria de Euskadi se celebra este sábado en Vitoria-Gasteiz para visibilizar aquellas empresas que hacen las cosas de una manera responsable y ética, priorizando las personas y no el beneficio económico como en la economía capitalista.

Más de 40 stands con empresas de diferentes sectores estarán presentes desde las 10:30 hasta las 20h en el Iradier Arena demostrando así que existen alternativas reales a la economía tradicional. Banca, inmobiliaria, comercializadoras de energías o seguros éticos son ejemplos de ello.

[divider line_type=»No Line»][image_with_animation image_url=»2127″ animation=»Fade In» img_link_target=»_self»]

II Feria de Economía Solidaria – Donosti 2014

Como en las dos ediciones anteriores, LaBox estará presente con un stand en la feria, para que la gente pueda conocer mejor quiénes estamos detrás de la agencia y cómo trabajamos.

Además de los stands, habrá un amplio abanico de actividades durante todo el día como charlas, presentaciones o incluso un taller de lectura de facturas eléctricas (13:30h).

También destacar que habrá txikigune para niñas y niños y una txozna en la que poder degustar productos ecológicos y locales como vino, cerveza, refrescos y pintxos.

¡Os animamos a participar y difrutar de un gran día! Goazen azokara!